viernes, 3 de febrero de 2017

Mis lecturas de enero












He leído un total de 8 libros en el mes de enero. Ha habido novelas buenas, novelas entretenidas y novelas que me han defraudado. 

Mis mejores lecturas han sido Anestesia letal de Robin Cook, La casa torcida de Agatha Christie y Patricia Brent, solterona de Herbert George Jenkins. A los tres le he dado 4 estrellas en Goodreads.

Y me han defraudo V de Vendetta de Alan Moore y Legado mortal de Mary Higgins Clark, a las que he dado 2 estrellas. 

Las otras tres novelas han sido novelas entretenidas (le he dado 3 estrellas). Recomendadas para pasar un buen rato. La pareja de al lado de Shari Lapena, a pesar de ser una novela comercial, recomiendo su lectura si te gustan la novelas con ritmo trepidante y con una trama que engancha, que te atrapa desde el principio.

Tenéis reseñas de todas menos de Pioneros, Misterio en blanco y Patricia Brent, de estas dos últimas quiero hacer una reseña, así que solo os digo que me gustaron; que Misterio en blanco es un clásico de la novela de misterio, que al principio cuesta entrar pero luego tanto el misterio como, sobre todo, la resolución del caso me han parecido ingeniosos. Y de Patricia Brent, decir que es una novela de enredos, muy british, divertida y  con unos personajes que enamoran desde el principio.

Pioneros la leí por ser la lectura de este mes de enero del Club Pickwick. Es una novela cortita, amena pero que me hubiera gustado que profundizara más. Relata una historia de inmigración y supervivencia cuya figura central es Alexandra, una valiente joven, que a la muerte de su padre, se hace cargo de la familia y consigue sacar adelante sus tierras desafiando las convenciones sociales sobre el papel de la mujer.

Bueno, hasta aquí mis lecturas de enero, creo que no he tenido un mal mes.

Nos leemos,

Ayla



12 comentarios:

  1. Ocho libros, igual que yo, jeje. Hemos coincidido en uno, a ver qué tal se nos da en febrero. Besos y al ataqueee

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aprovechado el mes! Ahora a por febrero!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman Solterona, V de Vendetta y Pioneros... Muy buen mes de lecturas! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Buen mes! Coincidimos en una. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha cundido bien el mes, muy completito. Me llaman sobre todo La pareja de al lado y Misterio en blanco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en tres. A ver qué tal febrero

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido bien enero, Ayla, ya lo creo. La casa torcida y Patricia Brent, solterona, son los títulos que más me atraen. ¡A por febrero! Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buen mes, has leído un montón. Me llaman mucho las novelas de Robin Cook :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído la pareja de al lado y lo que dices, entretenida!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué mes más bien aprovechado... "Misterio en blanco" no creo que tarde mucho en ponerme con él. Coincidimos en "Patricia Brent", una joyita muy divertida. A la Higgins Clark reconozco que le cogí pereza hace muchos años y no he vuelto a leer nada suyo...

    ¡Besote!

    ResponderEliminar