viernes, 8 de enero de 2016

Bienvenidos a mi mundo¡¡¡



Soy Ayla y me gusta leer.

Esto es el principio de una nueva etapa. He decidido como propósito de año escribir un blog sobre libros y todo lo relacionado con ellos. No sé cómo se me dará pero como diría mi madre la intención es buena. Espero que os guste y me sigáis leyendo si es que habéis llegado a este blog. 

Y como de libros se trata os voy diciendo cuales han sido mis lecturas desde que ha empezado el año:

- Los Watson de Jane Auste, una novela cortita, más bien un esbozo de lo que hubiera sido una novela de la autora, en su estilo. La verdad es que no me ha llamado nada la atención, a lo mejor si la hubiera desarrollado y terminado me hubiera gustado más. Le he dado dos estrellas en Goodreads.

- Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain, una edición de SM en formato cómic ilustrado por Jean David Morvan, Frederique Voulyzé y Severine Lefèbvre, 140 páginas a color. Es un libro bonito pero pensado para niños. No está mal, pero para mí gusto un poco infantil. Dos estrellas.

Actualmente estoy leyendo Pasión Rusa de Reyes Monforte. Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2015. De momento me esta gustado, pero ya os hablaré un poco más de ella en otro post.

Y hasta aquí esta entrada.
Espero veros por aquí y si queréis comentar pues estaré encantada de leer vuestras opiniones.

Ayla







2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ayla! ¿Qué tal? Acabo de descubrir tu blog a través de Twiter y veo que has empezado hace muy poquito: ¡enhorabuena, pues! Me encanta todo lo que fomente la lectura, para que más personas puedan «contagiarse» de esta sana «locura». Se disfruta un montón reseñando, ya verás conforme vaya pasando el tiempo como se convierte en «adicción», jeje; desde luego, a mí me pasa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que llevaba un tiempo pensando en escribir un blog pero no me decidía. Me pasa lo que a ti me gusta todo lo relacionado con el fomento de la lectura. Espero servir de ayuda a que la gente lea más ��

      Eliminar