miércoles, 24 de febrero de 2016

Mi caja de lectura


Hola a tod@s¡¡¡

Hoy por no dejaros sin entrada esta semana vengo con una entrada cortita, ya que entre el gripazo que he tenido y mil cosas que he tenido que hacer, esta semana no me ha dado tiempo a nada.

No os pasa que vais acumulando libros y libros en vuestras listas de pendientes; pues a mí sí, y luego nunca sé cuál leer primero porque todos se me atojan. Y cuando lo tengo claro es porque es de los más recientes. A veces los enumero y le dijo a mi marido que me diga un número y ese es el que leo. Pero he visto por la red que la gente suele usar una caja o un bote donde va metiendo papelitos con los nombres de los libros pendientes y así sacando uno elige su próxima lectura. 

Me ha parecido una buena idea, así que lo he copiado. Yo he metido en una caja monísima que tengo de metal todos los libros que tengo pendientes y no os lo vais a creer o si porque os pasa lo mismo, ahora mismo tengo 163 libros ohhhhhhhhhhhhh como voy a poder elegir entre tantos.

Y cómo lo voy a hacer: pues sacando tres papelitos y de ellos eligiendo el que más me guste en ese momento, a ver si así voy quitándome lecturas atrasadas.


Qué os parece? Yo ya os iré contando como me va con este sistema,  si así consigo ir bajando esa “pedazo” lista de pendientes que tengo. 

Nos leemos

Ayla

10 comentarios:

  1. Parece un buen método de elección..... yo sé de unos que se compraron un coche así..jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegir así un coche es de valientes... libros vale, que si luego no te gustan pues los dejas y a otro...
      Pero seguro que fue una buena elección :-)

      Eliminar
  2. Uf, lo de los libros pendientes es un asunto al cual me resigno y ya, si no me volvería loco. Por suerte la suma de pendientes que tengo es "pequeña", eso me hace sentir un poquito mejor, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los "que tengo" quiero decir en mi casa; la lista de pendientes por comprar no creo que viva suficientes años como para leer todo eso, y crece por momentos. xD

      Eliminar
    2. Con los "que tengo" quiero decir en mi casa; la lista de pendientes por comprar no creo que viva suficientes años como para leer todo eso, y crece por momentos. xD

      Eliminar
    3. Yo tengo una gran lista de pendientes en el kindle, sino no tendría espacio físico en casa, pero como ahí no ocupan, voy llenándola y no logro bajarla ohhhhh siempre hay algo nuevo que me interesa ;-)
      Me he propuesto bajarla, si o si jejeje

      Eliminar
  3. Pues buen sistema. A bajar esa lista de pendientes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea! Yo quiero ver esa cajita tan chula llenas de papeles!

    ResponderEliminar