viernes, 24 de junio de 2016

Mini reseñas 1

Hoy os traigo  pequeñas mini reseñas con mi mini impresiones, espero que os gusten...


Secretos imperfectos es una buena novela negra de estilo nórdico. Tiene una trama bien hilada con una narración fluida y personajes perfectamente definidos.

La historia en sí, me ha gustado, es una novela entretenida, aunque no es de esas novelas con giros sorprendentes ni tensión creciente que te tiene en vilo hasta el final; pero la historia en general está bien desarrollada y bien escrita.
Habrá que leer la segunda parte (cuando la traduzcan al español) de esta saga.

En resumen: una buena novela si te gusta el estilo negro nórdico.

                                       Tres estrellas en Goodreads.


 
No defrauda¡¡¡

Si habéis leído los anteriores libros de este autor y os han gustado, este libro os encantará. 

Un thriller frenético, adictivo, con los habituales giros argumentales del autor que te rompen los esquemas. Buenos personajes, bien construidos y desarrollados, con sus propios demonios y pasados complicados. Trama de ritmo vertiginoso, bien desarrollada y resuelta. Un libro que no puedes parar de leer.

Un único fallo: que todavía no ha publicado la tercera parte. Carrisi que lo has dejado muy interesante, publica ya el siguiente libro, y ya puesto, el tercero de Marcus y Sandra.

Lo dicho, un libro muy recomendable si os gustan las novelas negras y los thrillers con tensión hasta la última página.

4 estrellas en Goodreads.



Libro que contiene una serie de cuentos cortos de misterio con finales imprevisibles. 

Buena lectura, corta, amena, divertida, que se lee en una tarde manteniéndote en vilo con esos finales tan sorprendentes. 
No defrauda.  

3 estrellas en Goodreads.


 


Entretenida, de ágil lectura. Novela negra al uso. Debo de reconocer que no es de las que más me han gustado últimamente pero no está mal. Por que aunque es  entretenida  no me ha llegado a absorber como me pasa con otras de este género. No me han gustado mucho sus personajes, no he llegado a empatizar con ninguno, de hecho no creo que lea las tres novelas anteriores de la serie, pero he de reconocer que es un tipo de novela que puede gustar a los amantes de la novela negra.

3 estrellas en Goodreads


Nos leemos,

Ayla

5 comentarios:

  1. mu buena reseñaaaaaaaaaaaaaaaaa
    grss ayla

    ResponderEliminar
  2. Soy la fan numero uno de Carrisi, así que estoy deseando que publiquen su nueva novela en España, aunque no tiene nada que ver con esta saga. Y el primer libro que comentas ha sido mi segunda novela cinco estrellas en lo que llevamos de año. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ays, me apetecen todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me ha parecido una manera original de presentar las novelas, no he leído ninguna de ellas pero me las llevo apuntadas por si se cruzan en mi camino jeje chao nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el último y el primero quiero leerlo prontito...
    Besos

    ResponderEliminar