miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mis lecturas vacacionales (Agosto)


Después de un mes de vacaciones, agosto, hay que hacer balance de mis lecturas en este periodo estival. No tengo quejas, han sido 14 libros leídos más unas cuantas revistas de historia (9) que tenía pendiente, las voy comprando a lo largo del año y a veces no las leo…

He tenido buenas lecturas, normales y alguna que no me ha gustado mucho. No escrito reseñas, aunque si queréis saber una mini opinión podéis pasaros por mi perfil de Goodreads.

4 estrellas en Goodreads

En este apartado solo ha habido dos novelas a las que he dado 4 estrellas, Latidos y Vivo o muerto.



Qué decir de Latidos, que al igual que las tres anteriores de este autor que he leído, me ha encantado y las recomiendo muchísimo. Tengo ganas ya de que publiquen Pandemia, ya que el final de Latidos me dejó con ganas de más, si lo habéis leído ya sabéis porqué.

En cuanto a Michael Robotham, había leído hace bastante su primera novela, Sospechoso, que me gustó muchísimo y esta no me ha defraudado.

3, 5 estrellas en Goodreads





Ella lo sabe es una novela de la que he estado todo el verano viendo buenas opiniones y no he podido resistirme. Es una novela muy entretenida del género noir domestic. 

He descubierto a Ana Medrano este verano con Y en nosotros nuestros muertos, la sigo por las redes sociales, pero todavía no había leído nada de esta autora. No me importaría seguir las andaduras de Javier y Nena, y lo haré.

Nadie te oirá gritar es la primera novela de la inspectora Kin Stone y a la que espero volver a encontrarme.

Tampoco había leído nada Clare Mackintosh y la tenía bien apuntada. Te estoy viendo no me ha defraudado.

Grandes Misterios de la Arqueología es una novela para los amantes de la historia y como ya sabéis y si no os lo digo, estudié historia y me especialicé en arqueología, por lo que no podía dejar pasar este libro.

3 estrellas





Mierda en mis zapatillas es una novela chick lit con la que te echas unas risas. Miénteme, te creeré es una novela en forma epistolar que sorprende. Yo, Livia es para los amantes de la historia, conoceremos el inicio del imperio del divino Augusto contando desde el punto de vista de su mujer. En Aviso de muerte nos volvemos a encontrar con la peculiar brigada de Anne Capestan. Y en El milagro original mezcla la historia con el misterio y cierto sentido del humor muy british.

2 estrellas



La chica del camarote 10 me ha defraudado, esperaba mucho más. De esta sí que tenéis reseña.

Un palacio en el infierno tampoco me convenció mucho. Me resultó pesada y no logré empatizar con la protagonista, además de que la trama no me convenció y me pareció algo rebuscada y nada creíble.


Las revistas





Estas han sido mis lecturas, tenía pendiente leer alguna que otra novela que no me ha dado tiempo o he ido dejando a favor de las que he leído. Ahora a ver qué tal el nuevo curso, ya me he apuntado a dos Lecturas conjuntas y he leído el último de la serie de Millennium, El hombre que perseguía a su sombra, del que ya he publicado reseña y con el que he disfrutado muchísimo. Y vienen unas novedades muy interesantes.

Nos leemos,

Ayla



21 comentarios:

  1. Pues solo he leído Latidos de todos los que has leído tú. No se te ha dado mal el mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues has tenido unas lecturas estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya mes lector!! Luego dicen mis amigos y familiares que yo leo mucho, ja, ja. Agosto, que ha sido un buen mes, lo he cerrado con diez lecturas.
    No he leído ninguno de los que nos traes, aunque ando con las series de Thilliez y Hénaff, de las que he leído el primero de cada una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya mes más bueno has tenido, algunos libros los he leído y coincidimos en algunas impresiones. Ahora a por Septiembre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que buen agosto has tenido en cuestión de lecturas!!! Y además hay varios libros que tengo pendientes por leer. Suerte que ninguno entre las dos estrellitas, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes que te ha dado para mucho, con revistas incluidas. Ahora a por septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que ha sido un mes muy productivo, ya que la mayoría de lecturas te han gustado. Yo también soy muy fan de las revistas de historia <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayan sido más buenas que malas:D
    Besos<3

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Latidos que también fue una gran lectura y espero el siguiente con muchísimas ganas, del resto hay unos cuantos que me apetecen ;) Qué chulada lo de especializarse en arqueología, siempre fue una profesión que me gustó ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. De todos ellos solamente leí Miénteme, te creeré y la verdad es que es un libro que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Has aprovechado muy bien el tiempo. Solo he leído Latidos y Ellalo sabe.

    ResponderEliminar
  12. Si que has aprovechado el mes. Coincidimos en tres

    ResponderEliminar
  13. ¡14! ¡Más revistas! La ola te hago... jajaja.

    Me has dejado un poco plof con la puntuación de "Yo, Livia", que esperaba mucho de él. Y creo que se me pasó la reseña de "La mujer del camarote 10" así que voy a leerla (que también lo tengo en la estantería y veo que te gustó menos todavía).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. Menudo ritmo, jajaja. Yo en agosto he ganduleado mucho, y sigue en cierto estado de apatía. De los que traes sólo he leído "Latidos" aunque a alguno más le tengo el ojo echado (de los de 3.5 jajajaja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Madre mía, cuanta lectura!!! Me alegra saber que has tenido un verano tan productivo y, además, leyendo libros y revistas que te han gustado tanto.
    Un beso y me quedo por tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola, Ayla. Estupendo tu mes de agosto, coincidimos solo en una lectura, pero es que mi mes de agosto ha sido muy flojo, ya sabes vacaciones, amigos y familiares...

    Un beso y buen viernes.

    ResponderEliminar
  17. Jesús, menudo mes!! Ya me gustaría a mí. Besos

    ResponderEliminar
  18. Lecturas muy variadas. Yo, Livia, es la que más me atrae de todas ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola! los quiero todos! saludosbuhos, todos para mi!

    ResponderEliminar