sábado, 8 de abril de 2017

El blog Entre mis libros y yo sortea 2 ejemplares de Azul de medianoche


El Blog Entre mis libros y yo, con la colaboración de la editorial Duomo, sortea dos ejemplares de Azul de medianoche de Simone Van der Vlugt.

http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2017/04/sorteo-dia-del-libro-azul-de-medianoche.html



Sinopsis:

LA VIDA DE UNA MUJER FUERTE Y TENAZ CAPAZ DE FORJAR SU PROPIO DESTINO.
Holanda, 1654. Es el siglo de oro neerlandés, el tiempo de las ideas de Spinoza, cuando el arte de Vermeer y Rembrandt florece junto a los tulipanes que salpican de color la campiña holandesa. Allí, en una granja, Catrijn, nacida y criada en la pobreza, vive infelizmente casada; sin embargo, son tiempos de cambio, también para las mujeres. Tras enviudar, Catrijn sabe que ha llegado el momento de afrontar por sí misma el mundo que la rodea: buscar fortuna en la ciudad, acaso enamorarse y, por qué no, perseguir su gran sueño: llegar a ser decoradora de cerámica. Comienza así un recorrido que la lleva a la gran Ámsterdam y a las fábricas de cerámicas de la ciudad de Delft; lugares donde transcurre la historia y en los que las mujeres valientes como ella son capaces de forjar su propio destino.

Bases del sorteo
  • Se sortean dos ejemplares de Azul de medianoche.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Deberéis rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que queráis que os puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 8 de abril y finaliza el 23 de abril de 2017 a las 23:59.
  • El 25 de abril de 2017 se darán a conocer los ganadores.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.
Así que animaros y apuntaros, solo os tenéis que pasar por su blog, os dejo el banner a la derecha o si pincháis en la foto os lleva directamente a la entrada del sorteo.

Suerte a todos los que decidáis apuntaros.

Nos leemos,

Ayla

3 comentarios: