viernes, 7 de abril de 2017

Sorteo + lectura conjunta de El león de oro de Wilbur Smith en el blog Libros que hay que leer



Hola¡

Hoy os vengo a hablar de un sorteo  y una lectura conjunta que ha organizado Laky del blog Libros que hay que leer.

Sortea, gracias a la editorial Duomo, 4 ejemplares de la última novela de Wilbur Smith, El León de Oro.  Os dejo la sinopsis:

UNA AVENTURA ÉPICA EN BUSCA DE UN VIEJO RIVAL

Siglo XVII. Costa africana. El capitán Henry Courtney parte a bordo de su barco, La Rama Dorada. A lo lejos, se distingue otra embarcación. Cuando es abordada, la tripulación debe defender la suerte del barco y sus propias vidas. Otro peligro mayor espera a Henry: la venganza de un enemigo insaciable. Por tierra y por mar, Courtney busca aquello que le han arrebatado, aquello que ama más que su vida.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2017/04/sorteo-lectura-conjunta-de-el-leon-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/tBFTo+(Libros+que+hay+que+leer)

En el sorteo puede participar cualquier persona que tenga un blog literario, en el que habitualmente se reseñen libros, no valen los blogs solo de concurso.  Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en sus respectivos blogs en la fecha en la que se les diga.

Otra condición para participar es poner el banner en nuestros blogs.

La fecha para apuntarse es desde hoy, día 7 de abril, hasta el sábado 22 de abril a las 14.00 h. Al día siguiente se sabrán los ganadores.

Por otro lado, el que quiera participar en la lectura conjunta puede hacer sin necesidad de tener blog, el único requisito es leer y reseñar la novela.

Las personas que tengan blog la reseñaran en él y las que no, podrán hacerlo en cualquier plataforma tipo Ciao, Goodreads,… o publicar, si así lo desea, en el blog que organiza el sorteo Libros que hay que leer.

La lectura empezará más o menos a finales de abril o principios de mayo, cuando los ganadores del sorteo tengan sus libros.

Se irá comentando nuestras impresiones a través Twitter mediante el hastag #ElLeonDorado, sino tenéis twitter no pasa nada, no es una condición indispensable para participar.

Y creo que ya os es contado todo. Para apuntaros, tanto al sorteo como a la lectura conjunta, e informaros mejor, tenéis que pasar por el blog de Laky, la organizadora junto a la editorial Duomo. Si pincháis sobre la foto os lleva directamente a su entrada, o también podéis pichar sobre el banner que he dejado a la derecha.

Suerte a todos los participantes y nos veremos en la lectura conjunta, yo quiero participar y me he apuntado ya.

Nos leemos,

Ayla

2 comentarios:

  1. Holaa, este libro sí que me ha llamado la atención guapa. Cuando tenga un rato me apunto. Me encanta la fantasía épica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! Y gracias por anunciarlo

    ResponderEliminar