domingo, 2 de abril de 2017

¿Qué voy a leer esta semana?


 
No suelo escribir estas entradas, no por nada sino porque nunca sé que voy a leer a lo largo de la semana; cuando terminó un libro es cuando elijo que voy a leer, dependiendo de lo que me apetezca en esos momentos. 

Pero esta semana tengo claro lo que quiero leer. Ayer terminé Las Siete hermanas. La historia de Maia de Lucinda Riley, y me ha dejado con ganas de continuar con la historias de esta peculiar familia. Así que a lo largo de la semana iré compaginando La hermana tormenta. La historia de Ally con Yo a ti más de Lisa Gardner, la novela que inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni, un thriller por lo que he leído absorbente; y con la nueva novela de Mariam Keyes, Mi vida: manual de instrucciones, una colección de artículos autobiográficos que la autora ha escrito a la largo de los años y que fueron publicados en diferentes periódicos y revistas con las que colabora.

Os dejo las sinopsis:

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.
Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.


Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.
Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.


Con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, Y yo a ti más inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni.
Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?
Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?
Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?

Nos leemos,

Ayla

5 comentarios:

  1. La hermana tormenta me gustó mucho. El de Lisa Gaardner me apetece

    ResponderEliminar
  2. La hermana me gustó muchísimo, y el de Y yo a ti más lo tengo también pendiente
    Feliz semana, Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Marin lo voy a leer pronto. Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. El de lisa gardner me llama mucho y el 2 de las siete hermanas espero empezarlo en breves
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La hermana tormenta me encantó. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar