lunes, 3 de abril de 2017

Lecturas de marzo


He leído un total de 7 libros y no me puedo quejar, han sido lecturas amenas y entretenidas.
De estas 5 siguientes tenéis las reseñas en el blog.

http://elmundodeaylavella.blogspot.com.es/2017/03/conclave-de-robert-harris.htmlhttp://elmundodeaylavella.blogspot.com.es/2017/03/recursos-inhumanos-de-pierre-lemaitre.html

http://elmundodeaylavella.blogspot.com.es/2017/03/amar-es-mandarlo-la-mierda-y-querer.htmlhttp://elmundodeaylavella.blogspot.com.es/2017/03/a-grandes-males-de-cesar-perez-gellida.html


http://elmundodeaylavella.blogspot.com.es/2017/03/ana-de-roberto-santiago.html

Le he puesto 4 estrellas a Ana y A grandes males, dos novelones, muy recomendables. Y al resto 3 estrellas. Si queréis saber más pinchar sobre la foto y os lleva a ver las entradas donde os hablo de ellas.

La sexta novela ha sido En busca de La tumba de Trajano, donde Santiago Posteguillo nos regala un relato sobre su visita a Selinis/Gazipasa, lugar donde falleció Trajano.
Relato ameno contado desde su experiencia. Es cortito, unas 51 páginas,  por lo que se lee muy rápido. 













Y la séptima novela ha sido el último libro de Donna Leon protagonizado por su famoso comisario Brunetti. Espero publicar una reseña un poco más larga, pero solo os diré que es un libro entretenido, del que esperaba algo más y que solo se salva porque es un historia bien contada y porque a lo largo de los años he cogido cariño a este comisario veneciano.












¿Qué os parecen? ¿Las habéis leído?

Nos leemos,

Ayla

13 comentarios:

  1. No ha estado nada mal... yo estoy ahora con A grandes males, ya te contaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en dos y hay un par de ellas a las que le tengo el ojo echado. Ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues un buen mes.ANA me hizo disfrutar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de ana me da mucha curiosidad y me dan ganas de leer algo de gellida
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hemos coincidido en Ana, que me encantó. Tengo el de Lemaitre esperando y el de Cónclave también quiero leerlo aunque me da que será de esos que al final pasan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buen mes. Tengo tres en mi lista.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Un fantástico mes, yo el de Donna lo tengo pendiente de leer, y me dejas un poco fría, estaré pendiente de tu reseña... Has tenido un ems fantástico

    ResponderEliminar
  8. Has aprovechado bien el mes de marzo. Tomo nota del relato de Posteguillo. Y la novela Ana es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El que me parece más de mi estilo es el de Ivanka Taylor pero Recursos inhumanos podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes!Hay varios que me llaman la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. He leído Ana y A grandes males y tengo pendiente Recursos inhumanos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas lecturas :) Todavía tengo pendiente el segundo de Gellida así que a ver si me pongo las pilas, que quería ir al ritmo de salida de los libros pero han salido tan seguidos el segundo y el tercero que me ha pillado el toro.

    El de Lemaitre lo tengo ya en casa, a ver si le saco pronto hueco.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar