lunes, 14 de enero de 2019

Mis lecturas del mes de diciembre



El mes de diciembre no ha estado mal, ha sido un mes donde he leído mucha novela de misterio clásico, más concretamente de Agatha Christie, con un total de cinco novelas. También he leído una de las novelas que más me han gustado del año, a la que dedique la última entrada del blog. Y he tenido la suerte de leer dos nuevos libros de dos autoras a las que sigo, por una parte, Kate Morton, que, aunque su libro me gustó, me sobraron páginas Y, por otro lado, Ana Bolox, con la Sra Starling y el detective Crawford, que he disfrutado mucho. También llevaba mucho tiempo queriendo leer la serie de la detective Thursday Next, pero no ha llegado a convencerme El caso de Jane Eyre. Y, por otro lado, he leído el último caso de Anders Knutas y Karin Jacobsson, con esta última de principal protagonista, entretenido. Y, por último, me apetecía una novela chick lit y me decanté por una novela de Ana Gónzalez Duque.

5 estrellas: 
4 estrellas:





3,5 estrellas:



3 estrellas:




  
Y con esto me despido del año 2018, que no ha sido un mal año.

Nos leemos,

Ayla

44 comentarios:

  1. Hola, Ayla:
    No ha sido un mal mes para cerrar el año y seguro que este 2019 es mucho mejor, con un montón de lecturas cinco estrellas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado muy bien, justo el último libro ha sido un gran descubrimiento, "Las sierte muertes..." me ha gustado muchísimo y he leído unas cuantas novelas de Agatha que me gusta mucho. Y la nueva novela de Ana Bolox, que también me ha gustado mucho.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Ayla!

    Mmmm pues le tengo muchas ganas al de Kate Morton, hace bastante que no leo nada de la autora y creo que me podría gustar ^^
    Veo que has leído muchísimo a Agatha Christie! El único que he leído de los que pones es el de Navidades trágicas, pero raro es que esta mujer escriba algo que a mí no me guste. Este año quiero leer como mínimo el de 5 cerditos.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un buen mes. A mi las de Agatha Christie me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, una buena novela de Agatha siempre viene bien...
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Darling! ¿Cómo que no te ha convencido "El caso Jane Eyre"? Aish, qué penita, soy una rendida fan de Jasper Fforde y su Thursday Next, ¡me chifla! Cuando leí el primero de la saga me fui corriendo a por el resto, me entusasmó. Creo que ha sido uno de los descubrimientos literarios más felices de mi vida lectora, en serio.
    El de Evelyn Hardcastle ya hemos comentado que nos gustó, y el de nuestra querida Bolox. Por cierto, me suele pasar es con Kate Morton, que me sobran muchas páginas y al final me aburro y la dejo, ya no suelo leerla... desde que soy una friki total de Fforde, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no era el momento de leer "El caso Jane Eyre" justo después de "Las siete muerte de Evelyn...". Intentaré darle otra oportunidad.
      Besos

      Eliminar
  5. No te ha ido nada mal en dicimbre ¡Ahora a por enero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, ha estado bastante bien... no me quejo.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Coincidimos con el de Kate Morton, también en opinión, jejeje. Del resto no he leído ninguno pero seguro que alguno cae a lo largo de este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo te recomiendo sobre todo Las siete muertes de Evelyn Hardscastle, me ha gustado muchísimo y el de Ana Bolox, si te gusta las novelas cozy.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola,

    No he leído ninguno aunque al de tus cinco estrellas le tengo muchas ganas, seguro que caerá.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho Las siete muertes...", aunque sea algo raro y al principio no sabes por donde van a ir los tiros, luego engancha muchísimo.
      Besos

      Eliminar
  8. Desde luego se te dio genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un mes extraordinario y tus lecturas me recuerdan que aún me quedan por leer un par de novelas de la dama del crimen. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, qué ilu hace verse entre tanta Agatha Christie! :-)))

    ¡Gracias!

    No me anoto tu lectura 5 estrellas, "Las 7 muertes de Evelyn Hardcastle" porque ya la tengo en casa y caerá dentro de poco ;-)

    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con El misterio de la guía de ferrocarriles y La hija del relojero, donde además compartimos impresiones. Los demás de Agatha los tengo todos pendientes desde hace siglos y este año quiero ponerle remedio. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te has puesto las botas con Agatha Christie. Hace siglos que no leo nada de ella.
    Veo que me perdí la reseña de "Las siete muertes..." y viendo lo que te ha gustado voy a ver qué cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía has leído muchísimo de Agatha!! Seguro que te ha quedado un buen sabor de boca de 2018 porque has tenido un último mes muy bueno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Ayla. Qué envida me das... yo en diciembre apenas pude leer. Ya sabes que de tus lecturas me he anotado varias.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué pasada de libros has podido abordar!!! Eres una campeona.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Has tenido un mes fantástico!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Veo bastantes buenas puntuaciones por ahí. A la hija del relojero yo le di la misma puntuación que tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Ya me había apuntado el de las siete muertes... y por cierto, qué buen mes si lo peor ha sido leer libros con tres estrellas
    A por enero
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Has terminado el año por todo lo alto, porque once libros son un montón. Yo leí unos cuantos menos que tú, siete, pero tampoco me puedo quejar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Un mes lleno de grandes lecturas. A ver qué tal se te da enero
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué penita que no haya disftrutado del libro de Jasper Fforde, yo soy una incondicional de sus libros, me pasa lo que a Mónica. Y qué mes más bueno con la dama Christie, ya podría aprender de ti para mi reto atemporal... jajaja. En cuando pueda me pongo con el de Evelyn Hardcastle, que me muero de ganas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  22. Agatha Christie siempre es un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Lecturas muy interesantes, me llevo apuntada alguna que otra.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Un mes estupendo. Me llevo las siete muertes.. Que me parece muy interesante. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Has tenido un mes fantástico, los de Agatha Christie me los he leído y el de Kate Morton lo tengo pendiente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. hola ya veo que has despedido bien el año. e quedo con tu lectura 5 estrellas que tiene buena pinta chao

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Veo que ha sido bastante productivo tu mes, y que además has leído a una grande como es Agatha Christie. Yo tengo pendiente muchos de sus libros, así que voy a tener que hacer como tú y pegarme un atracón de ellos :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Desde luego vaya mes más bueno, en general has acertado bastante. Le tenemos muchas ganas al de Evelyn Hardcastle, a ver si llega su momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos en ninguna lectura.
    A por 2019.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Agatha chritie me encanta!!!
    tu mejor lectura me la regalaron hace poco así que estoy contentísima jejeje
    Muy buenas lecturas en general
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Ayla!! Grandes lecturas, tomo buena nota de todas. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. El de Kate Morton lo tengo en casa, se lo regalé a mi madre por reyes y justo lo está leyendo ahora. Quizás me anime con él cuando ella acabe :D

    ResponderEliminar
  33. Hola! No llevó un control así. Que prolija!gracias por
    Mostrarla. Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Ay, se me pasó esta entrada... vaya, cuántos de Agatha Christie, a ver si la retomo que hace unos meses que la tengo abandonada. El de Kate Morton lo tengo pendiente, pero cada vez me da más pereza... parece que no es de sus mejores libros :(
    Un beso!

    ResponderEliminar