miércoles, 23 de mayo de 2018

Política de protección de datos

El próximo 25 de mayo entra en vigor la nueva Ley de Protección de Datos. en relación con la misma, el blog El mundo de Aylavella informa a sus seguidores y lectores:

  • Este es un blog sin ánimo de lucro, y por tanto, no comercializa ningún tipo de servicio o producto.
  • La administradora de este blog se compromete a utilizarlo conforme a la ley y sus posibles reglamentos de desarrollo.
  • La suscripción al blog se realiza mediante el gadget de seguidores proporcionado por Blogger y conforme a las normas de uso de dicha plataforma. En cualquier momento, como seguidor es usted libro de dejar de serlo haciendo click en el gadget.
  • La finalidad del gadget de seguimiento es la comprobación de interés que el blog y sus contenidos despiertan en el público.
  •  Los únicos datos personales que se solicitan son los que requiere la plataforma Blogger a la hora de suscribirse o dejar un comentario en alguna de las entradas del blog, siendo cada usuario libre de darlos o no.
  • Se puede poner en contacto con la administradora de este blog a través del correo electrónico aylavella@gmail.com, o de las redes sociales, El mundo de Aylavella en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Es usted libre de ponerse en contacto con la administradora del blog a través del correo o las redes sociales, en cualquier momento. La información que usted suministre en dicho correo no será cedida a terceros - salvo en caso de realización de sorteos, que se informará de ello- y los correos serán borrados una vez terminada la conversación.
  • La información sobre cómo se almacenan sus datos personales en las redes sociales viene descrita en la propia política de la red social.
  •  La presente política de protección de datos será revisada periódicamente y podrá ser modificada para ser adaptada a ley y su posible desarrollo de reglamentario. Si no está de acuerdo con ella, le ruego abstenerse de enviarme información personal.
  •   De acuerdo con el Reglamento general de protección de datos, usted tiene derechos como individuo que puede ejercer en relación con la información que  se guarda sobre usted.
  •  Esta política de privacidad no cubre los enlaces que vinculan a mi sitio web con otros sitios. Le recomiendo que lea las declaraciones de privacidad de los otros sitios que visite. 

14 comentarios:

  1. Os habéis puesto las pilas con esto. Yo ando redactando los de la empresa y pasa lo que pasa, en casa de hererro...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por si las moscas, me pongo con ello. Te la copio por encima, si no te importa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Aylavella!,
    Te ha quedado muy bien y super claro todo ;)
    Muchas gracias por explicarlo y compartirlo con tod@s.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ayla. ¿Me autorizas a copiar esta entrada retocando mis datos? Estoy como loca buscando información. He utilizado la Herramienta de ayuda RGPD Facilita_RGPD y por ahora nada más. ¿Sabes si tenemos que hacer algo más?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, puedes copiarla 😊 La verdad es que no sé lo que tenemos que hacer los blogs, no hay mucha información.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola preciosa, si no te importa como ando super perdida, te tomo el texto para adaptarlo a mi blog. Sabes si hay que hacer algo más? o solo con esto es suficiente? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, podéis copiarlo...
      No sé nada más, estoy intentando informarme, pero no hay mucho sobre los blogs.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, si no te importa te cojo el texto para adaptarlo a mi blog, ando super perdida con esto y me está agobiando bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ayla, lo mismo que las anteriores, ¿me autorizas para que copie tu texto adaptándolo a mis datos? Muchísimas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ayla. Digo lo mismo que las anteriores compañeras, si no te importa me gustaría copiar tu texto para adaptarlo en mi blog. Muchísimas gracias, es de grandísima ayuda con los nuevos cambios. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ayla, estoy echando un vistazo a los blog que sigo para adaptarlo al mio. Besinos

    ResponderEliminar