viernes, 17 de marzo de 2017

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él, de Ivanka Taylor



¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que todo te va a ir bien porque estás en armonía con el universo? Pues yo no. Nunca.

Quizás no ayude mucho que sea una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de la cuenta y a meterme donde no me llaman.

Ni que me relacione sobre todo (por no decir únicamente) con un gay con la mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana, una gata y un vecino empeñado en ser mi novio.

Ni que mi gran objetivo en la vida sea llegar a ser la directora de la revista de la que están a punto de despedirme.

No, nada de eso ayuda, pero lo que de verdad ha empeorado las cosa ha sido Él... Serkan… Ese maldito vagabundo de ojos azules y acento seductor que le va a dar la vuelta a mi vida.

Pero si os pensáis que voy a enamorarme. Estáis muy equivocadas,  lo que voy a hacer, es mandarle a la mierda y… y… y… Ya, vale, sí, efectivamente. Soy ciclotímica perdida.

Así que os podéis reír de mí... No pasa nada. Estáis invitad@s.

La autora

Ivanka Taylor vive en Madrid. Siempre ha trabajado en temas relacionados con el mundo de la comunicación. Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe es su primera novela. Seguro que pronto llegan muchas más.

Impresiones

Ya sabéis que me gusta leer chick lit para desconectar. Vi en novedades que Ivanka había sacado su segunda novela y me dije ¿por qué no? Me gustó su primera novela Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe; todavía me acuerdo de la escena de los jabalís, lo que me pude reír. Así que sin pensarlo fui a por Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él. No me digáis que los títulos no invitan a leerlos. Me parecen geniales. De hecho me decidí a leer Tierra, trágame… por el título, porque no conocía de nada a la autora y no había leído ninguna crítica/reseña de ella; todavía no se la conocía demasiado. Os estoy hablando de justo, justo cuando la publicó, antes de que las chicas de Velvet la pusieran por las nubes y la dieran a conocer en sus redes sociales.

La primera me gustó. La segunda también. No son mis preferidas de el género chick lit, pero son bastante entretenidas y te echas unas buenas risas, y eso es lo que busco en este tipo de género.

Las autoras que más me gustan son Sophie Kinselle y Marian Keyes. Y si tengo que buscar una autora española, pues creo que me quedo con Ivanka Taylor. 

En Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él nos vamos a encontrar a una protagonista bastante peculiar, África, una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de la cuenta y a meterse donde no la llaman. A Serkan, un vagabundo de ojos azules y acento seductor que  va a dar la vuelta a la  vida de África.  Un amigo gay con la mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana y un poquito rara, una gata, un vecino empeñado en ser su novio, etc. Toda una mezcolanza de personajes con los que vamos a pasar un buen rato.

Así que si os apetece una historia de amor con buena dosis de humor, ritmo ágil y unos personajes que no te dejan indiferente, esta es vuestra novela para pasar una tarde entretenida. Os va a durar un suspiro.

Nos leemos,

Ayla

12 comentarios:

  1. Yo cuando quiero desconectar de lecturas espesas prefiero algo de landscape, pero de vez en cuando me gusta echar unas risas y creo que tomaré nota de este título y del anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes si leía muy de cuando en cuando este género pero llevo tiempo sin hacerlo,a mi me entretienen mucho más los crímenes que le vamos a hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leo alguno del género cada mucho tiempo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta demasiado este género, pero me alegro de que la hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya comenté en otra reseña que yo me quedé en Bridget Jones, así que lo mío con el chick-lit es penoso... jajaja. Me pasa lo mismo, tiro para otros géneros cuando quiero desconectar. Pero tienes razón, los títulos son geniales :))

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto que yo también me lo pase bomba con su anterior novela

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él me ha gustado incluso más que el primero! Muy divertido!!;-)

    ResponderEliminar
  9. ¿Me puedes recomendar otros titulos del genero Chick Lit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mis autoras favoritas de este género son Sophie Kinselle, sobre todo “Una chica años veinte”, y Marian Keyes. Y de esta autora, te recomiendo Tierra trágame y escupeme en el Caribe.
      Besos

      Eliminar
  10. ¿Me puedes recomendar otros titulos del genero Chick Lit?

    ResponderEliminar