lunes, 12 de junio de 2017

¿Qué voy a leer esta segunda semana de junio?


¿Qué voy a leer esta segunda semana de junio? Pues había pensado en leer La chica de la niebla de Donato Carrisi, pero no puede encontrarlo en la Feria del libro de Madrid; iba buscando la caseta de la editorial Doumo para comprarlo y aunque parezca mentira no la pusieron, me quedé de piedra, así que fui a casetas de librerías y no lo tenían, ¡mi gozo en un pozo!, que decepción. No pasa nada, lo compraré en Amazon.  

Visto que no podía empezar el libro de Carrisi, me dije “tienes que leer alguno de los pendientes” y he decidido leer esta semana los siguientes libros que tengo por casa y todavía no les había dado salida, vamos acumulando y no nos da tiempo a todo…

Cuando los termine compraré el de Carrisi, esto es mi propósito, no sé si lo cumpliré, a veces soy débil.

He empezado Ante todo mucho karma de Laura Norton, leí No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas y me gustó, por lo que tenía pendiente esta segunda parte. A ver qué tal. Ya he leído por ahí que no es tan buena, así que no voy con muchas expectativas.



Por otro lado, ya sabéis que me gusta mucho la novela negra, por lo que tengo dos novelas negras. En primer lugar, La fábrica de las sombras de Ibon Martín, leí su primera novela y me pareció una novela entretenida, así que quiero continuar con la escritora Leire Altuna y la ertzaina Ane Cester. También tengo su tercera novela en la recámara El último aquelarre.


Y la tercera novela que quiero leer y que tengo desde hace un tiempo es El Búho de Samuel Bjork, la segunda novela de la saga de los inspectores Mia Krüger y Holger Munch. Su primera novela Viajo Sola me gustó, aunque me esperaba más, pero he leído por las redes sociales que esta novela está mejor, ya os contaré.



Mi intención es leer estas tres novelas, pero no sé si se cruzará en mi camino alguna otra que me apetezca más. De hecho, tengo la última novela de Isabel Allende, Más allá del invierno, esperando, pero me he propuesto leer antes estas tres que tengo pendientes.

Nos leemos,

Ayla



24 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las 3 novelas, yo la de Carrisi me quedan menos de 100 hojas para terminarlo y la verdad que estoy cada vez mas mosqueada de como va a terminar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que con tantas casetas y no estar...de todas formas veo lecturas estupendas que las disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sobretodo los dos últimos no me importaría leerlos. Ya contarás. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El búho y La fábrica de las sombras me gustaron mucho
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Buenas lecturas. Creo que Viajo sola la leí... Sí, soy despistada hasta decir basta. Voy a ver si es así y sigo con la siguiente.
    Es que ahora mismo acabo de terminar el libro que tengo entre manos y no se con cual ponerme. Necesito uno de esos que atrapa y no deja respirar. ;(
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo con los del karma no me animo; El último akelarre me encantó y seguro que leeré los anteriores cuando tenga tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La fábrica de las sombras te va a gustar mucho, o eso espero, a mí todos los libros de este autor me han encantado...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Sí que vas a leer esta semana, que disfrutes de todos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo muerta sobre lo que comentas de la novela de Carrisi ¿cómo es posible que no hubiera ejemplares? En fin...disfruta de los libros escogidos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta la semana y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Vaya lista larga, jajaja, yo con leer uno a la semana me conformo. El de Ibon lo leí y me gustó, aunque el que más el último de la saga. El primero de Laura Norton lo tengo por casa pero de momento no me he animado con él.
    Feliz semana y a por ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó Ante todo, mucho karma. Es cierto que a lo mejor no es tan bueno como el primero pero aún así me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!:

    Yo me suelo hacer listas de libros que nunca cumplo jajaja. Aún así admito que son útiles.

    Tengo ganas de leer el nuevo de Laura Norton, pero yo también he leído críticas bastante desalentadoras, así que creo que tardaré un poco en leerlo.
    Es una lástima ya que la primera parte de este y Gente que Viene y Bah me encantaron, pero se ve que ha bajado el nivel.

    No conocía la Fábrica de las Sombras, pero me ha llamado la atención, buscaré más sobre él.

    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ayla!
    El libro "Ante todo mucho karma" me llama bastante la atención, espero que lo disfrutes :) Yo voy a estar pendiente de la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Fantásticos propósitos Ayla, disfruta de estas lecturas y espero que nos cuentes tus impresiones! Yo estoy deseando ponerme con mas allá del invierno
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! nunca leí No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, ya que tampoco era una historia que me llamase del todo la atención. Ahora mismo tampoco he cambiado mucho de opinión, he leído buenas reseñas pero no tengo muy claro que me guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con El buho que me gustó
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, Ayla. Coincido con tus novelas pendientes, estas y muchas más... Disfruta las lecturas y estoy pendiente de tus reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola! La fábrica de las sombras me gustaría leerlo tarde o temprano, he visto muy buenas opiniones de ese libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Los de Ibon Martín y Samuel Bjork tienen pintaza, así que ya nos contarás qué tal :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas: las tres son muy apetecibles. Besos.

    ResponderEliminar