lunes, 9 de abril de 2018

Lecturas mes de marzo


Este mes ha sido un buen mes de lecturas, he leído 8 libros y la puntuación no ha bajado de 3,5. Con dos grandes lecturas de 4,5 y 5 estrellas.

Estos son los libros con 3,5 estrellas, tenéis sus reseñas en el blog.






Y los dos mejores libros de este mes han sido:



                                                 4,5                                         5

Dos novelas que recomiendo.

Y ahora a ver qué tal se nos da abril, espero que bien, yo tengo por delante una operación que me va a dejar unas semanas de baja, sin poder moverme mucho, no sé si tendré ganas de leer (espero que sí, que tengo muchos libros pendientes…), o si tendré ganas de escribir reseñas, pero al menos espero seguir leyendo y comentado a través del móvil los blogs que sigo, pero si veis que no aparezco mucho por las redes sociales, no os preocupéis, volveré…

Nos leemos,

Ayla

25 comentarios:

  1. Crimen en la posada quiero leerlo, dÉpoca siempre publica grandes novelas. Mucho ánimo, guapa, con la operación. Todo irá bien, ya lo verás!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que sea leve esa operación y no te impida disfrutar de la lectura. Besos y a por abril

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en dos, La villa de las telas y Volverá a Alaska. Que todo vaya muy bien ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un buen mes... y creo que por primera vez, no hemos coincidido en ninguno :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra ver que Volverás a Alaska está entre una de tus mejores lecturas del mes, y es que tanto el libro como la autora me gustan mucho, jejeje.
    Espero que abril vaya igual de bien o incluso mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con "La villa de las telas" y "Volverás a Alaska" que también fue de mis mejores lecturas de mes.
    Que tengas buena recuperación guapa, no te preocupes que por aquí te estaremos esperando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los libros leídos! Tengo muy pendiente el de Keyes, que es una autora que me mola mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en tres este mes
    A ver qué tal se da abril

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente el de keyes que va a ser la primera vez que lea algo de la autora, el de kristin y el de las telas....no sé cual caerá primero
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Espero que tu operación vaya muy bien y que te permita leer todo lo que puedas.
    Yo llevo unos días enferma con gastroenteritis y apenas he podido leer ni escribir porque me agotaba.
    Tengo pendiente "La villa de las telas" y llegaré al de Donna Leon, lo que no sé es cuando le tocará porque los llevo por orden. El último que leí fue el 12 y veo que es es el 27 😰😰
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aylavella!,
    Ya veo que has tenido un muy buen mes en cuanto a lecturas ;)
    Lo nuevo de dÉpoca Editorial me llama muchísimo la atención, sobre todo viendo tu reseña. Y tengo pendiente por leer "La villa de las telas". A ver qué tal.
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Ayla. Hemos coincidido con Una sombra en la oscuridad. Gran mes el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que sea una cosita leve esa operación y te recuperes pronto! Y buen marzo has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi marzo ñiii, 6 o 7 he leído solo, y a cuenta de las vacaciones en familia, en abril llevo uno y medio. Horror.
    Buen mes, el tuyo,enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Volverás a Alaska yo también lo recomiendo mucho y La villa de las telas me gustó pero me pareció demasiado lento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Que todo vaya muy bien y que aproveches para perderte en muchas páginas de muchos libros. Pero sobre todo haz lo que te pida el cuerpo. Te esperaremos con muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un mes estupendo. Coincidimos en algunas.

    ResponderEliminar
  18. Un mes estupendo. No coincidimos en ninguna pero tengo apuntadas varias de tus lecturas.
    Suerte con la operacion/recuperación y que te sea lo más leve posible. Te esperamos. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Has tenido un mes buenísimo muchas de tus lecturas están en mi lista de deseos. Que vaya muy bien! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente en casa la edición de D'epoca. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buen mes. Volverás a Alaska es sin duda el que más me llama, que de hecho me llevé apuntado a raíz de tu reseña.
    Suerte con la operación, ya verás como todo sale genial. Espero que te repongas prontito.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy buen mes y no sabes tú las ganas que me dejaste de leer el de editorial Dépoca. Esa notaza...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ay que casualidad, me compré el de Crimen en la posada del Arca de Noe hace poco... me encantan esas ediciones. Lo tengo ahí "guardadito" esperando su momento... jeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Has tenido un buen mes. Crimen en la posada es el título que más me atrae de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Creía que ayer te había comentado esta entrada pero ahora veo que o no se publicó el comentario o no me debió dar tiempo... En fin, Volverás a Alaska y La villa de las telas los tengo pendientes y espero ponerme muy pronto con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar