lunes, 9 de septiembre de 2019

De vuelta de las vacaciones


Hola a todo/as.

Después de un mes de vacaciones, donde he descansado y he desconectado del todo, dedicándome a disfrutar, a leer, a pasear, a bañarme en la playa… y en el que he estado algo desconectada de las redes sociales, del blog, de los blogs, vamos de internet, he vuelto con las pilas cargadas. Así que retomo la actividad del blog e intentaré ponerme al día de todo, de las redes, de leer blogs, de las novedades que nos esperan, …, que otoño viene cargadito con buenas novelas a las que tengo ganas.

A lo largo del verano he tenido buenas lecturas y que os recomiendo, como Los años ligeros (Crónicas de los Cazalet 1) de Elizabeth Jane Howard, o Huye, Jane Huye de Joy Fielding, un thriller absorbente; Muerte bajo el sol o Sangre en la piscina de Agatha Christie, novelas de misterio clásico que tanto me gustan. La huella del mal de Manuel Ríos San Martín, un thriller con tintes “prehistóricos” que engancha desde el primer capítulo, al igual que La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez-Garnica. Sin olvidarme de la última novela de Josephine Tey publicada por Hoja de Lata, Un chelín para velas, que me encantó. Ah y mis queridos Brunetti y Montalbano, a los que siempre leo en la playa y luego me entran unas ganas locas de comer comida italiana.

No me puedo quejar, he tenido buenas lecturas y lecturas entretenidas, y solo una que no me ha convencido nada, Los ecos del pantano de Elly Griffiths.

Así que pronto tendréis nueva reseña… mañana mismo ;-)

Nos leemos,

Ayla









23 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta a la normalidad! Menudo buen verano de lecturas, yo he leído tres libros y medio y en que me he visto de encontrar tiempo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Esperando con ganas tu vuelta y tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bienvenida de vuelta! Huye, Jane, huye ya lo tengo apuntado, esperaré a ver tu reseña para terminar de decidir ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Ayla. Veo que no has desaprovechado el tiempo durante tus vacaciones. De todas tus lecturas me atrae la de Paloma Sánchez.Garnica. ¿Vas a hacer reseña de ella?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la rutina. Yo también intentaré volver esta semana, coincidimos en algunas de esas buena lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la rutina, Ayla. Veo que has aprovechado bien el mes de agosto con unas lecturas apetecibles, de las que tengo alguna que otra pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se acabó lo bueno y toca volver a la rutina. Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida :-)))) Muacs.

    A ver si sigo tu ejemplo y me pongo yo también con lo mío :-)

    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, Ayla. Aquí estamos esperando de nuevo tus reseñas. veo que el mes te ha dado de sí literariamente hablando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ayla. Bienvenida. Y has tenido unas grandes vacaciones lectoras, cuéntanos pronto...

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  11. ¡Rebienvenida! Muy buenas lecturas estas vacaciones y solo un pinchazo, no está nada mal. Veo que el nuevo de Tey también te ha gustado mucho, tengo que ponerme las pilas con los libros de esta autora...

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevo.... A por otro curso escolar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida. Yo también he estado algo desconectada aunque no del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, querida, bienvenida y con calma. En la blogosfera literaria se nota mucho agosto porque se queda bastante vacía, así que un placer que todo vuelva a la normalidad en septiembre ;-))) Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenass!! Parece que nos hemos puesto de acuerdo para volver de las vacaciones. Es estimulante regresar con las pilas cargadas.
    Cantidad de lecturas por lo que veo. Ya nos irás contando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aylavella!,
    Me alegro de que hayas pasado unas estupendas vacaciones ^^ y de que hayas leído tan buenos libros :). Desde luego, he oído hablar mucho de algunos de los que mencionas y Agatha Christie me encanta ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar