sábado, 11 de marzo de 2017

Sorteo en el blog de El Búho entre libros

Queréis participar en el sorteo de un ejemplar de Caraval, pues no dudéis en pasaros por el Blog de El Búho entre libros. Animaros.




Bases del sorteo:

Se sortea un ejemplar de Caraval

Es un sorteo nacional (España).

Tenéis que ser seguidores de su blog.

Deberéis rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que queráis que os puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.

Deberéis dejar un comentario en el blog diciendo que participáis.

El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 10 de marzo y finaliza el 26 de marzo de 2017 a las 23:59.

La semana siguiente se dará a conocer al ganador en su blog.

Primaran más puntos en el sorteo a los suscriptores del canal en Youtube. Pasaros a verlo, merece la pena.

Los ejemplares los enviará la editorial.

Sinopsis de la novela pues si aún os queda dudas para participar:

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
 

4 comentarios: