viernes, 12 de enero de 2018

Mis lecturas del mes de noviembre de 2017


Hoy toca el mes de noviembre:









Este mes he tenido muy buenas lecturas: Los pacientes del doctor García me gustó muchísimo, al igual que Sin Compromiso y La hermana Perla. Tres novelas que recomiendo y que no os podéis perder.  El único que recomendaría que leyeseis después de leer el primero es Sin compromiso, una novela negra que forma parte de una serie cuya protagonista es Tessa Leoni, muy recomendable. Los pacientes del doctor García forma parte de la serie de los Episodios de una guerra interminable de Almudena Grandes y se pueden leer en el orden que quieras, al igual que los de la serie de Las Siete Hermanas de la que forma parte la Hermana Perla, aunque está sí que recomiendo al menos haber leído una de las anteriores, sobre todo para saber cómo murió su padre adoptivo.
 
Y el que este mes me ha defraudado es El fuego invisible, no me ha gustado ni la trama ni los personajes ni el final. Me aburrió y no lo dejé por si mejoraba, pero no mejoró.

Y hasta aquí el mes de noviembre del 2017. ¿Habéis leído alguna? ¿Qué os parecieron?

Nos leemos,

Ayla

19 comentarios:

  1. Una vez más se demuestra que lo del ganador del premio Planeta... pues eso :)

    De tus lecturas solo he leído el de Gallico y el de Petra Hartleb, pero este último antes de Netherfield, y seguramente haga relectura porque me gustaría reseñarlo en el blog.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. Vaya a mi el fuego invisible me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es lo que pasa con los premios, que son muy comerciales y a veces no suelen ser lo mejor en el campo literario…
    ¡Vaya, no he leído ningún libro de estos! Me voy a apuntar «El último acto». Parece interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno, aunque me apetece muchísimo el de "La hermana Perla". También quiero estrenarme con Almudena Grandes este año. El de Javier Sierra parece que no está triunfando...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buen mes, a mí La he hermana perla no me pareció que estuviera a la altura del resto y me decepcionó un poco, aunque después de 4 libros casi era normal... en cambio Los Pacientes del Dr García está entre mis mejores lecturas del año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los pacientes del doctor García es una novela que me apetece mucho leerla. En cuanto al Premio Planeta, Javier Sierra es un autor que no me atrae. Besos

    ResponderEliminar
  7. He leído dos de tus novelas, una me encantó y la otra no tanto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Muy buenas lecturas, de los que nombras he visto mucho el de la hermana perla y todos hablan muy bien de esos libros así que me está dando mucha curiosidad de que tratan!
    Espero que las primeras lecturas del 2018 sean muy buenas
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a Los pacientes del doctor García. Has tenido un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ayla. Tengo la novela de Almudena Grandes y la de Javier Sierra y no me decido con Fuego invisible y más si nos dices que no te gusto mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues ha estado genial! Yo solamente leí Sin compromiso y la verdad es que me encantó, tengo ganas de más de Tessa Leoni. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    has tenido un genial mes de Noviembre. Tienes varios de los que quiero leer y el que tengo pendiente es el de El fuego invisible espero que no me defraude mucho y me gusté un poco más que a ti.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola, coincidimos en el de Almudena Grandes, que es una de mis escritoras preferidas, yo también voy siguiendo los Episodios. Les echaré un vistazo a los demás. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. He leído "Los pacientes del doctor García". A Almudena Grandes la sigo hasta el fin del mundo y sus "Episodios de una guerra interminable", más aún. Leí "Y yo a ti más", el primero de la serie de Tessa Leoni y, desde que salió, tengo pendiente "Sin compromiso", pero aún no le ha llegado el momento.
    Respecto a "El fuego invisible", entre que leí hace tiempo del mismo autor "El secreto egipcio de Napoleón” y "El ángel perdido" que no me dijeron demasiado, que es un Planeta, premio que no me ofrece ninguna confianza y que he leído malas críticas, no tengo ninguna gana de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen mes, yo de estos no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en LA hermana perla, y tengo pendiente la serie de Almudena Grandes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. El de Almudena Grandes es una gran lectura. Muy buen mes. Besos

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído La hermana perla pero me apetecen casi todos los otros
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues si, he leído tus tres recomendaciones y los tres me han encantado. Buenas lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar