miércoles, 10 de enero de 2018

Mis lecturas en octubre 2017


Ya se que vengo algo tarde con esta entrada pero no podía dejar de contaros lo que he leído en el mes de octubre:










Tengo que destacar Pandemia, la última novela publicada de la serie de Sharko y Lucie Henebelle, de la cual me declaro fan absoluta. Aunque he de reconocer que, en esta última novela, el papel de Lucie ha sido menor y me hubiera gustado que hubiera tenido más protagonismo. La verdad que esta novela hace pensar en todo lo que mueve la esfera farmacéutica y como estamos expuestos a esa cantidad de virus, mejor no pensarlo.

Por otro lado, otra novela que me ha sorprendido es La isla. Me recordó a Los diez negritos de Agatha Christie: varias personas se quedan aisladas en una isla en la que se comete un crimen y parece que no va a ser el único. Sorprende el final. Lo que menos me ha gustado es que no es una novela autoconclusiva y que va a formar parte de una serie.

Amor no correspondido y Kathleen son dos comedias muy british escritas hace unos cuantos años pero que se leen estupendamente hoy en día.

Y, por último, Asesino en escena me defraudó un poco, no me llegó a convencer ni la trama ni los personajes y menos como se resolvió el caso.

Y hasta aquí mi mes de octubre del 2017. ¿Habéis leído alguna? ¿Qué os parecieron?

Nos leemos,

Ayla

18 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Geniales lecturas! Tengo pendiente Pandemia y Origen.
    Feliz Miércoles!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Tengo unas ganas enormes de leer Pandemia^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Solo he leído Amor no correspondido y me gustó mucho, soy fan de Barbara Pym. No te fue mal octubre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pandemia me ha llamado mucho la atención, la verdad. Y si dices que es buena… bueno, creo que voy a buscarla.
    ¡Un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Vas con algo de retraso pero muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buenas lecturas y además de géneros muy diferentes. De todas solo he leído Pandemia, que me gustó mucho también. Y del resto me apetece especialmente conocer a Barbara Pym, aunque Kathleen también promete ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa.
    Nunca es tarde, si el resumen mensual es bueno, jeje. Coincido contigo en que Pandemia es una novela muy recomendable. Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde si la dicha es buena. Te vamos a sacar aquí todo el refranero español y yo me quedo con el de Bárbara Pym y con Thilliez.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Pandemia. Tuviste buen mes ,)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartirlos, coincidimos en tres solamente
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que has leído pero de todas ellas la verdad es que todavía no me he animado con ninguna jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. la biografia de Frida con las ilustraciones de Maria Hesse me tiene enamoradita! Besos

    ResponderEliminar
  13. No leí ninguno, aunque el de La isla por lo que cuentas pinta bien, salvo por lo de que no sea autoconclusivo, claro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No coincidimos con ninguno y tampoco entra en mis planes leerlos en un futuro próximo aunque el de Pandemia tarde o temprano caerá, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Aylavella y bella ;)
    Coincidimos solo en el de Kahlo, que me ha requetechiflado. Lo he leído ahora a fin de año y me ha enamorado, normal que le des tan "top"
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en tres y en echar de menos a Lucie
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué ilusión ver "Kathleen" por ahí... la de Ngaio Marsh la tengo en la estantería y me dejas con dudas. A ver qué me encuentro.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en una, el aroma del miedo. Besos

    ResponderEliminar