domingo, 14 de enero de 2018

Mis lecturas en diciembre de 2017


Y el último mes del año no ha sido un mal mes en cuento a lecturas, con un total de 11 han sido 4 las que han ganado 4 estrellas, quedando dos a 3,5. Veámoslas:

Con 4 estrellas tengo que destacar El niño pájaro, del que tenéis reseña, un libro que cuenta con 5 relatos en los que el autor nos deleita con historias llenas de fantasía, ciencia ficción, terror, suspense…



Por otro lado, tenemos un thriller psicológico, Detrás de sus ojos, que te atrapa desde el principio y con un final bastante sorprendente.


En Muerte en los Hamptons no encontramos un misterio de corte clásico, al estilo de nuestra querida Agatha Christie. También tenéis reseña, no dudéis en leerla si os gustan este estilo de libros.



Y por último con 4 estrellas La noche que no paró de llover. No conocía a la autora, pero sí que había leído muy buenas impresiones del libro y no me ha defraudado. Con una prosa sencilla logra crear una historia que te atrapa desde el principio y unos personajes tan bien perfilados que son totalmente creíbles.



Y casi casi con 4 estrellas (3,5) tenemos dos novelas, un thriller psicológico en el que nadie es lo que parece, Todos mienten, que te atrapa desde el principio con una historia contada a tres voces y que alterna pasado y presente.  Y una novela policiaca, Selfies, que forma parte de la serie Departamento Q, y a cuyos protagonistas, Carl Monk, Assad, Gordon y Rose, he cogido cariño desde el inicio de la serie y que novela a novela (esta es la séptima) vamos conociendo mejor.




Con tres estrellas tenemos 4 novelas:






Y, por último, este mes me ha defraudado Celeste 65, a la que tenía muchas ganas y no ha cumplido mis expectativas. Leí Cabaret Biarritz con la que el autor ganó el Premio Nadal en el 2015 y me gustó, por eso tenía ganas de leer esta novela, pero me aburrió y no logré conectar con la historia, si no la dejé es por si mejoraba algo y porque quería saber que pasaba al final.



Y hasta aquí mis lecturas en el mes de diciembre del 2017. Ahora empieza el nuevo año, el 2018, que espero que nos depare unos buenos ratos lectores.

Nos leemos,

Ayla






20 comentarios:

  1. ¡¡Pues sí te ha cundido!! Sólo he leído los relatos de Juan Manuel Peñate, que también fueron una muy grata sorpresa, y ando con ganas de Anna Bolox.
    Feliz Enero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente "La noche que no paró de llover" y, por supuesto, "Celeste 65". Como tú, leí "Cabaret Biarritz" y quedé entusiasmada, después leí "El pensionado de Neuwelke" y casi me gustó más. Tenía muchas esperanzas puestas en este libro. A ver.
    Excelente mes, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un mes fantástico. Hemos coincidido con Todos mienten y el de Sarah Pinborough.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me ha gustado tu resumen. Has tenido muy buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito luce "El niño pájaro" en esa lista, jajaja. Espero que algún día te animes a leer mi otro libro.
    Tengo apuntados Detrás de tus ojos y La noche que no paré de llover, espero leerlos en algún momento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué buen mes! Solo he leído La noche que no paró de llover y La última mentira aunque tengo alguno más en mi lista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El niño pájaro también está entre mis lecturas de diciembre y la verdad también me gustó muchísimo. Entre tus libros leídos tengo algunos pendientes a los que espero echarles un ojo lo antes posible.

    ¡Gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Detrás de sus ojos. Buen mes ,)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Has tenido muchas lecturas este mes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues han sido muchas lecturas! De todos solo he leído "La noche que no paró de llover" que me sorprendió por lo bonito que está escrito y "El niño pájaro" lo tengo pendiente para leer pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bárbaro! ¡11 lecturas! Yo o soy capaz de llegar a eso. Un mes genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!!! Que cantidad de libros has leido!!! YO entre fiestas y viajes, en diciembre es uno de mis meses bajos de lectura. A ver como se nos da enero :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. ¡qué buen mes!
    Hemos coincidido en tres
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Nos encantan estos repasos. "Cariño, cuánto te odio" nos gustó mucho. El resto tomamos nota que tienen buena pinta, sobre todo el de El niño pájaro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Has tenido lecturas muy buenas :D
    Tengo terribles ganas de leer El niño pájaro ya que leí reseñas muy positivas sobre él *-*
    Gracias por al entrada, un beso y mucha suerte en este nuevo mes ^^

    ResponderEliminar
  16. Mi diciembre ha sido un desastre lector. Confío en que este mes me cunda más porque tengo muchos libros en línea de salida y me faltan ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lástima ese último libro pero aun así tuviste un mes de diciembre genial y seguro que estás contenta por ello. Espero que enero vaya igual o incluso mejor que el mes pasado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, a ver si en enero caen más libros que te encanten. Hay rachas que una no atina con los libros correctos. No he leído aún ninguno de los que nombras en la lista, así de momento no puedo opinar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Ayla. Has leído mucho en diciembre, yo el mes que menos he leído por las fiestas y visitas familiares. Bueno, tengo muchas ganas de leer Detrás de sus ojos, lo compré ayer en versión digital. Y me quedo algo chafada con tu opinión de Celeste 65 ya que tengo la novela sin leer. Ya veré... Gracias por tus recomendaciones y a leer mucho en enero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Aylavella!,
    Por lo que veo, el mes de diciembre te cundió mucho ^^ a nivel lector.
    La noche que no paró de llover y Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes están entre esos libros que me gustaría leer en el futuro.
    Gracias por traernos tus impresiones :)

    ResponderEliminar